Excite

Street style de las famosas: celebrities vestidas de calle

Es la moda de las celebrities en la calle. El Street Style de las famosas es diferente del de una alfombra roja o el look elegido para una gran fiesta. Los looks de estilos más casuales y trendy de las estrellas se dan cita en la calle, fuera de eventos más glamourosos.

Las modelos son más sutiles, las cantantes más arriesgadas

Están las que crean tendencia ya sea por su estilo elegante, desenfadado o bien conjuntado. Están las estrafalarias, las arriesgadas y las de mal gusto. Y por último están las innovadoras. El Street Style de las famosas es muy variopinto y para todos los gustos.

Jessica Alba

Jessica Alba es de las famosas que aparte de ser una de las más atractivas de Hollywood, cada año lleva una serie de conjuntos de calle que gustan mucho a las fanáticas de la moda.

Diana Kruger

Diane Kruger es de las mejores vestidas de la alfombra roja y una de las más destacadas en el Street Style. La modelo y actriz alemana triunfa tanto en la pasarela como en la calle porque combina con mucho acierto prendas ajustadas con tops o estampados veraniegos con deportivas entre otros.

Lady Gaga

Lady Gaga es sinónimo de extravagancia. Sus looks excéntricos con modelos indescriptibles tienen como denominador común llamar la atención y ser admirada por sus fans, de los cuales pocos se atreverían a llevar alguno de sus conjuntos.

Karolina Kurkova

La ex-ángel de Victoria´s Secret, Karolina Kurkova, es culpable de la revalorización de las modelos del este de Europa, y también del minimalismo del blanco en sus conjuntos de calle. Además de esto, el Street Style de Kurkova otorga mucho protagonismo a la comodidad sin perder sutileza.

Miranda Kerr, una de las más elegantes

El Street Style de las famosas abarca una gran cantidad de estilos. Miranda Kerr es para muchos la mejor vestida de todas ellas en la calle. Una cosa que Miranda hace muy bien es dotar a sus conjuntos de un toque que los hace especiales. Unas gafas, un estampado o una falda larga hacen de las prendas que luce la supermodelo australiana un estilo de calle único.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016