Excite

StreetStyle en la Semana de la Moda de Londres

Ahora que se ha celebrado la Semana de la Moda en Londres, y ver a un montón de famosas y modelos en la pasarela y backstage, toca el turno de hablar también de las streetstyler. Esas asistentes a los desfiles, asiduas a las fiestas, o muchas de ellas, periodistas y editoras de moda que aprovechan estos eventos para lucir palmito.

Me encantan estas fotos, es mode de la calle, como su propio nombre indica. Son chicas que mezclan ropa de Zara con los bolsos y zapatos más exclusivos, y ellas son las que de verdad sí se atreven con todo tipo de combinaciones de tendencias y estilos. Yo personalmente no sé se mi atrevería a vestir así, pero les doy un 10 a todas y me encantan sus outfits. Como unas locas miramos en internet sus fotos, nos sirven de inspiración y nos acercan la moda de la pasarela a la calle.

Además, para ellas es toda una alegría ser fotografiadas. Lucen contentísimas sus conjuntitos y luego publican sus fotos en sus blogs. Ahora os contamos cuáles han sido las tendencias que se han visto más. Las faldas largas en tonos camel o nude han sido las apuestas de muchas chicas. Se combinan perfectamente con cazadora de cuero y mega plataformas. Llevar capas es otra tendencia de la temporada y la mayoría de ellas saben mezclar la ropa con gran salero y de una forma muy ingeniosa.

Por supuesto, el trench y gabardina no falla, y ha sido la estrella a las puertas del desfile de Burberry. Los había de todos los modelos, ¡incluso sin mangas! Y ahora los nuevos modelos que estamos empezando a ver son los que llevan algunas partes en cuero, como las mangas. Si queréis ver más fotos de streetstyle no teneis más que daros una vuelta por los principales blogs de moda femenina.

Imagen: theblondesalad.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016