Excite

Streetstyle Semanas de la Moda, los looks más originales

  • Getty Images

Enero y Febrero son meses muy importantes para el mundo de la moda. Las ciudades más importantes se preparan para acoger a sus Semanas de La Moda 2015. París, Londres, Nueva York, Milán y Madrid se llenan de modelos y famosos que acuden a todos los desfiles para conocer las próximas tendencias de moda.

Actualmente parece que tan importante es lo que ocurre dentro de la pasarela como el desfile de personajes y periodistas de moda famosos que se agolpan en las puertas de los desfiles: el streetstyle.

¿Cuáles son las claves para acertar con el look? ¿Qué hacen las famosas para conseguir acaparar la atención de las cámaras y ser de las más fotografiadas? Después de analizar todos sus looks, os contamos cuáles son las reglas del streetstyle:

- Accesorios XXL: si hay algo que nunca les falla a las famosas es llevar alguno de sus accesorios en tamaño XXL. Pueden ser una gapas, como hace Carine Roitfeld, o un bolso muy grande, botas… etc… ¡todo vale!

- Look clásico: últimamente los looks clásicos están siendo más vistos que los futuristas. A las jóvenes, especialmente, les gusta ir con looks de “señoras mayores” y se ponen trajes de chaqueta muy elegantes, abrigos de piel estilo clásico, etc.

- Mix colores: añadir un color rompedor y diferenciar una prenda del resto es un acierto seguro. Por ejemplo, un total look en negro pero acompañar el conjunto con una estola de piel en amarillo fluor. El color marca la diferencia y es fundamental en los looks de steestyle.

- Originalidad extrema: Ana dello Russo es la creadora de esta tendencia, que consiste, básicamente, en llevar looks tan locos, extremos y horribles que hasta sean vistos como una oda a la originalidad.

- Looks fuera de temporada: otra de las aficiones de las famosas del streestyle es ponerse sandalias en invierno y botas en verano. Quieren adelantarse tanto a las tendencias que nunca van con ropa de la temporada. No queremos ni imaginar el frio que deben pasar.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017