Excite

Studio Classics vestidos, variedad de estilos y colores

  • elcorteingles.es

Comentamos con todas vosotras el catálogo de la marca Studio Classics y sus vestidos. Si estás buscando algún vestido especial para alguna celebración, te recomiendo que eches un vistazo a la colección de esta marca, porque tienen vestidos elegantes y de fiesta muy bonitos y a precios muy accesibles.

Abundan sobre todo los modelos cortos, aunque también los hay largos para los eventos de tarde. Y lo que más me gusta es la cantidad de diversidad de colorido que encontramos en todos ellos.

Los vestidos cortos se caracterizan por sus cortes rectos y escotes más bien redondeados con detalles de pedrería, pocos escotes en palabra de honor en esta colección. Uno de mis favoritos de la colección actual es el vestido con escote asimétrico a un hombro en color blanco y negro. Me parece muy elegante e ideal para ir arreglada a ub evento de tarde. Una apuesta segura para ir guapas y apropiadas a cualquier celebración. Además de este modelo en blanco y negro,también lo hay en negro entero o en rojo, ¿cuál te gusta más?

El precio de los vestidos cortos no superan los 100 euros y de los vestidos largos está alrededor de los 120 y 150 euros. Ahora en rebajas puedes aprovechar también para ver sus precios, porque como toda la ropa de fiesta, tiene bastante descuento.

Studio Classics también tiene vestidos un poco menos arreglados, para el día a día, y me encanta uno que es blanco camisero que, para darle un toque más sexy y moderno, combinan el vestido con un fajín a la cintura, ¿te gusta?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016