Excite

Subastan el vestido de Rachel Weisz en Ágora

Como record de taquilla que ha sido en España, la nueva cinta de Amenábar, Ágora, se ha convertido en una mina de oro en todos sus aspectos.

Así, hoy hemos conocido que el vestido de color púrpura que luciera Hipatia, o lo que es lo mismo, Rachel Weisz, será subastado en el portal eBay con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en proyectos de educación de niñas sin recursos en El Salvador.

La túnica, que luce Hipatia en las últimas escenas de la película, en cuestión es una creación de la afamada diseñadora hollywodiense Gabriella Pescucci que está inspirada en las vestimentas de las mujeres griegas.

Además, está realizada en tafetán de seda plisado a mano, al mismo tiempo que cuenta con la aplicación de cinta de pasamanería de seda e hilo metálico dorado y unas exquisitas cuentas de vidrio.

El precio de salida de esta maravillosa creación es de 600 euros y los interesados podrán pujar por ella desde hoy mismo y hasta el próximo 7 de noviembre cuando sabremos cuánto logra alcanzar esta túnica que forma parte de las bellas imágenes con las que Amenábar nos deleita en su último trabajo.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016