Excite

Sudadera Bambi: ¿Primark o Givenchy?

  • Getty Images, primark.com, givenchy.com

El peligro de que una prenda se convierta en “la prenda estrella” es el riesgo a que ésta llegue a ser tan deseada que cualquier marca low-cost se atreva a sacar un clon y eche por la borda todo el trabajo de una gran marca de lujo.

Esta vez el turno de las imitaciones le ha tocado a la casa Givenchy, que ha visto como Primark ha sacado un clon a su sudadera de Bambi diseñada porRiccardo Tisci.

El modelo de Givenchy cuesta 885 euros, y son muchísimas las famosas que ya la han lucido. Por ejemplo, Elle Fanning para la portada de la revista Miss Vogue, Carine Roitfeld en la gala del Metropolitan…y seguro que las blogueras de medio mundo no tardarán nada en enseñarnos sus looks de Streetstyle con la sudadera de Bambi.

Fotos del catálogo 2013-2014 Primark

El clon de Primark cuesta 12 euros, y como se puede ver las diferencias son mínimas. ¿Quién no se resiste a comprar la versión low-cost? Nosotros desde luego lo tenemos claro.

Si el año pasado la prenda más imitada fueron las zapatillas de cuña de Isabel Marant o la sudadera con el león de Kenzo, esta temporada la prenda más imitada es la sudadera de Bambi de Givenchy. ¿Cuál será la próxima clonada?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016