Excite

En moda sport: sudadera oxford

La sudadera oxford ha ido poco a poco llenando los armarios de medio mundo, de cada turista que visita dicha ciudad que no duda en llevarse una o varias prendas a casa. Diferentes colores, modelos y diseños invaden los escaparates de las tiendas. Se han convertido en una tendencia, en un estilo dentro de la moda sport.

Las sudaderas Oxford

Las sudaderas se han convertido en una prenda indispensable tanto como para los deportistas como para las personas que se dejan influenciar por la moda sport, cómoda y simple.

La sudadera Oxford es un must del ropero de cada persona, es imposible pasar por la cuidad inglesa y no comprar una, pero ¿Por qué? por su tendencia tan fuerte debido sus diseños, llamativos colores y su atractivo a parte del prestigio que significa la Universidad de Oxford, por lo cual es tan conocida.

La moda de esta sudadera ha llegado hasta tal punto que también es vendida fuera de Inglaterra, y se vendan en países como España. Pero, también es cierto que la oficial y la de alta calidad y la recomedada es la que oferta la Universidad de Oxford.

Dentro de las sudaderas oxford, la más comprada y la que todo el mundo tiene es el modelo gris pero últimamente la tendencia más clara son los colores chillones, fuertes, pasando de los típicos modelos negro, azul marino y blanco para dar paso a colores como el azul eléctrico, amarillo, naranja, morado, verde. Colores que las hacen aún más unas prendas muy originales y llamativas.

Son perfectas para combinarlas con vaqueros rotos, lisos, pitillos, denim en cualquier tono y leggins de todos los colores y texturas, con unos tenis o sneakers blancos o del color de la sudadera. Una combinación perfecta para el día día.

Se pueden comprar en el centro de Oxford en cualquier tienda de ropa y moda vinculada con la Universidad de Oxford. También se podrán comprar online en páginas de internet fijándose si realmente la sudadera es de la Universidad, dato que la página no dudará en dar. Su precio oscila entre los 15€ y 30€.

¿Por qué sudaderas oxford?

La sudadera oxford es una prenda muy fácil de combinar, que queda bien con casi cualquier cosa, hay diversos modelos para cada gusto y se pueden comprar en muchos sitios. Todo ello la hacen una prenda indispensable para el armario y sacarla cada vez que sea necesario, para aquellos paseos de tarde con amigos o en familia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016