Excite

El sujetador sin tirantes perfecto

Las camisetas palabra de honor, los escotes pronunciados de verano o las prendas sin tirantes a veces nos traen de cabeza. En estos casos, el sujetador sin tirantes es el mejor aliado. Sin embargo, la mayoría de modelos carecen de una sujección correcta y hacen que el busto parezca menos voluminoso y caído.

Gracias a propuestas que llegan de la mano de Wonderbra o Women´secret, el sujetador sin tirantes perfecto ya existe.

    Wonderbra.com

Moda interior cómoda

Muchas mujeres son reacias al uso de sujetador sin tirantes. Esto se debe a que, generalmente, no realza el busto de la misma forma. Por eso se ven obligadas a recurrir a los antiestéticos tirantes de silicona. Gracias a novedades en el mercado, eso se acabó.

Perfect Strapless de Wonderbra

Wonderbra es la marca de ropa interior femenina de cabecera. Su fama se debe a la claidad de sus sujetadores y al gran volumen y sujección que proporcionan. Su diseño hace que el pecho gane hasta 2 tallas, un efecto natural que te ayuda a sentir mejor.

En 2012, nació Perfect Strapless para dar respuesta a las mujeres que buscaban el sujetador sin tirantes perfecto.

Tras un estudio realizado, muchas chicas aseguraban que no hay mejor sujección que las que proporcionan sus propias manos. Basándose en ese deseo, los diseñadores dieron con este novedoso sujetador sin tirantes que ya comercializan en diferentes acabados desde 30 €.

Women´secret

Esta tienda de moda interior femenina es muy valorada por sus clientas. Además de los expositores habituales, todas sus tiendas poseen un lineal muy amplio con sujetadores básicos para todos los estilos y tipos de pecho.

En él encontraremos sujetadores sin tirantes con push up y sin él en color blanco, carne, negro o gris. Sus diseños poseen un acabado en silicona que garantiza una buena sujección y un aspecto totalmente natural.

Comodidad ante todo

Recuerda que a la hora de elegir tu sujetador sin tirantes, más que la estética debe primar la comodidad. Hoy en día, gracias a la gran cantidad de tiendas de moda interior a buen precio puedes encontrar diseños con las últimas tendencias que además cumplen perfectamente su función principal.

Ahora más que nunca, usar sujetadores sin tirantes no está reñido con lucir un busto perfecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016