Excite

Sujetadores joya Desfile Victoria’s Secret 2014: Adriana Lima y Alessandra Ambrossio

  • victoriassecret.com

El próximo 2 de diciembre se celebrará en Londres el famoso desfile de Victoria’s Secret. Según se va acercando la fecha vamos conociendo cada vez más detalles sobre este gran evento, que cruza el charco por primera vez, ya que habitualmente el desfile de celebraba en Nueva York.

Las Ángeles de Victoria’s Secret, que así es como se llama a las modelos de la marca, están ya expectantes por la fecha y comparten en las redes sociales sus pruebas y nos van dando pistas, compartiendo trucos de belleza, etc.

El desfile de Victoria’s Secret es famoso también porque al cierre de este una de las modelo luce un sujetador elaborado con piedras preciosas, auténticas joyas transformadas en piezas de lencería que siempre lucen las modelos más querida de la marca.

Para este desfile de Victoria’s Secret 2014, no habrá un sujetador joya, sino dos, y las escogidas para lucirlo han sido dos de los Ángeles más veteranos de la marca: Adriana Lima y Alessandra Ambrossio. Estos sujetadores están adornados con rubís, diamantes y zafiros azules en 18 quilates de oro y se han requerido más de 1.300 horas de trabajo para cada uno de ellos.

Algunos rumores apuntan a que la marca podría estar preparando una emotiva despedida para estas dos modelos por todo lo alto, ya que llevan desfilando para Victoria’s Secret desde el año 2.000, una relación profesional de 15 años que les ha hecho cosechar muchos éxitos.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016