Excite

Los más sexys sujetadores para embarazadas

  • madeinfemmes.com

Sin lugar a dudas, uno de los primeros síntomas del embarazo es el aumento del pecho y la elevada sensibilidad del mismo.

Durante el embarazo es imprescindibles saber elegir el sujetador adecuado, para evitar estrías y el descolgameinto del pecho.

Lo más normal es que cambies de talla de sujetador varias veces a lo largo del embarazo, por lo que es mejor que compres pocos modelos de cada talla, o algún tipo de modelo reajustable para que vayas adaptándolo a lo largo del embarazo.

Las embarazadas deben seleccionar sujetadores muy cómodos, con tirantes preferentemente anchos y que permitan recoger todo el pecho. Es recomendable usar tejidos naturales como el algodón, evitando a ser posibles encajes y puntillas, que puedan rozar el pecho y aumentar la sensibilidad del mismo, provocando molestias.

Las mujeres suelen quejarse de lo poco eróticos y sexys que resultan los sujetadores para embarazadas. Sin embargo, cada vez son más las marcas que se preocupan por diseñar sujetadores especiales para la maternidad que además de proteger el pecho resulten sensuales para la mujer.

La marca francesa madeinfemmes, especialista en ropa interior premama nos trae una excelente colección de sujetadores, camisetas, braguitas, camisones, etc. que bien seguros no va a dejar indiferente a nadie. Además todos los modelos de sujetadores podrán ser utilizados en la etapa posterior de lactancia por su sistema de apertura de tapa. Sus precios son excelentes y cuenta además con promociones mensuales de sus artículos. Echa también un vistazo a la ropa premama de Vertbaudet y encuentra el modelo de sujetador que más te guste. Sus precios son verdaderamente escandalosos y sus modelos te parecerán excelentes.

Estar embarazada, no significa tener que renunciar a sentirse sexy por dentro y por fuera. Busca tu ropa de embarazada que mejor te siente, y vive tu embarazo como una de las mejores etapas de tu vida. Disfrútalo.

 

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016