Excite

Supuesto plagio de D&G a Armani

El diseñador italiano Giorgio Armani está que arde. ¿El motivo? Una de las prendas que forman parte de la colección otoño-invierno 09/10 de sus colegas Dolce&Gabbana.

Se trata de unos pantalones anchos masculinos de color oscuro que están elaborados con una original tela acolchada, cuya idea original parece haber sido de Armani y no de la pareja de modistos italianos.

Es por ello, que tras la presentación en el marco de la Semana de la Moda masculina de Milán, los representantes de la casa Armani se han apresurado a acusar a Dolce&Gabbana de plagio.

En concreto, los pantalones de la polémica pertenecerían a la segunda línea de la firma, llamada Emporio Armani, que se encuentra actualmente en tiendas y que está dirigida a un segmento de edad mucho más joven que el habitual en sus boutiques de alta costura.

No obstante, los representantes del modisto, han asegurado que no denunciarán formalmente el supuesto plagio ya que, al parecer, se lo ha tomado de una forma bastante diplomática e incluso ha llegado a afirmar que Domenico Dolce y Steffano Gabbana tienen aun “mucho que aprender”.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016