Excite

Suri Cruise, vestida de flamenca en Sevilla

No queremos ni pensar qué ha sido lo que ha llevado a Tom Cruise y Katie Holmes a vestir a la pequeña Suri con vestido de flamenca para pasear por las calles de Sevilla en pleno mes de diciembre.

¿Acaso pensarán que en Andalucía salimos a la calle con vestidos de volantes? No, no puede ser. Me decanto más por uno de esos antojos de la ya bautizada por la prensa como “niña de los tacones” que en un alarde de coquetería ha pedido a sus famosos padres el salir a la calle de esta guisa.

Y, claro, el matrimonio Cruise no ha podido resistirse, porque la verdad es que este precoz icono de la moda hollywoodiense está de lo más mona con su vestido de volantes de color rosa fucsia y sus tacones rojos de lunares blancos.

De esta manera pasan Tom, Katie y la pequeña Suri sus días en la capital hispalense, en la que su excéntrico padre se encuentra rodando junto a la actriz Cameron Díaz la película Knigth & Day.

Pero, además de trabajar, la famosa pareja de actores no quiere perderse ni un acontecimiento y hace unos días se los pudo ver las gradas del Estadio Sánchez Pizjuán disfrutando del encuentro entre el Sevilla y el Glasgow Rangers o visitando, a puerta cerrada, las instalaciones del zoológico de la localidad de Guillena.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016