Excite

Swarovski para San Valentín

Con San Valentín a la vista, las firmas se apresuran a promocionar sus últimas creaciones para que no queden excusas para no sorprender a esa persona especial.

En esta ocasión se trata de la casa Swarovski, que da nombre al famoso cristal que imita el brillo del diamante, y que nos propone como regalo estrella el próximo 14 de febrero un colgante en el que puede grabarse un mensaje de amor para nuestra pareja.

En cuanto a la forma del colgante, la firma nos lo ofrece en forma de corazón o de lágrima, en color rojo, azul o blanco, ya que se puede optar por una versión más femenina para ellas o atrevernos con una versión un poco más aséptica para ellos.

Respecto a los mensajes, la lástima es que uno no puede grabar lo que quiera sobre la marcha sino que debe ceñirse a elegir entre los románticos Be mine, I Love U, o el siempre elegante, Love. Eso sí, unas nociones de inglés básico hay que saber, porque no se fabrican versiones en español.

Si te ha convencido la propuesta de Swarovski para el próximo Día de San Valentín, debes saber que estará disponible tan sólo a través de la página web de la firma y que las ediciones son limitadas.

Imagen: ebay.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016