Excite

Última hora en moda: Sylvester Stallone, diseñador

Sylvester Stallone como diseñador quiere probar suerte en el mundo de la moda y ya anunciado la creación y lanzamiento para el año que viene de su firma de moda para el hombre Sly.com. Se rodeará de los mejores asesores para lanzar al producto su línea de ropa con gran éxito. Para ello ha contado, por ejemplo, con el inversor financiero Michael Henry, entre otros.

El actor de Rocky y Rambo, que fuera imagen de la firma de moda Emidio Tucci, por ejemplo, siempre ha sido un ejemplo de elegancia en el vestir, en todas y cada una de sus apariciones públicas. Según él, la vestimenta de una persona y en la ficción, de un personaje, dice mucho de su personalidad y de su imagen.

Siempre le ha gustado la moda y vestir bien, así que parece que no se le hace demasiado cuesta arriba, diseñar moda para los hombres de hoy. Será moda diseñada para hombre de entre 25 y 40 años que quieran vestir con estilo.

Por ahora la colección Sly.com integrará moda de calle como vaqueros, ropa interior, relojes, etc. En un segundo momento, la colección se ampliará con accesorios de moda como gafas, perfumes, ropa sport y zapatillas. Todo ello inspirado en sus personajes de ficción.

Sin duda, no hay nada que se les resista a estos actores maduritos que ya han dejado de trabajar en películas y televisión y buscan seguir estando en el candelero y seguir siendo noticia.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016