Excite

Aprende a llevar tacones aguja

Los tacones de aguja son el mejor recurso para que muchas mujeres vean estilizada su figura. Este tipo de zapatos las hace más altas y más alargadas y es ideal utilizarlos en eventos sociales.

Sin embargo muchas mujeres tienen problemas a la hora de andar con ellos debido a que solo tiene dos pequeños puntos de apoyo. Pero con estos trucos no temerás caerte al suelo.

Tamaño del tacón

Si te has enamorado de unos tacones de aguja pero nunca has llevado uno debes comenzar por un calzado que nunca supere los 6 centímetros. No te preocupes, dentro de poco podrás llevarlo de más de 10 centímetros. Al ser los primeros más bajitos podrás aprender a caminar sin problemas.

Tipo de zapatos

Además lo ideal para comenzar con los zapatos de tacón de aguja es que tengan una plataforma en la parte delantera. Con ello conseguiremos tener mayor estabilización. Por suerte este tipo de calzado están de moda. Los peeptoe son nuestros perfectos aliados.

La práctica ayuda

Es importante ensayar en casa antes de salir a la fiesta o a la calle con ellos ya que no queremos caminar de forma rara y llamando la atención, ¿no?.

Tacones de aguja para el trabajo

No solo en bodas,bautizos o comuniones se pueden llevar los zapatos de tacón, también en el trabajo se puede hacer. Pero eso sí, si lo vas a llevar muchos días seguidos es mejor que sean de un tamaño medio, aproxímadamente entre 6 y 8 centímetros. Lo puedes llevar con pantalones vaqueros, son ideales.

Evita el dolor

Es aconsejable utilizar plantillas. Con esto conseguiremos reducir el dolor que pueden provocar cuando llevamos muchas horas con zapatos de tacones de aguja. Las plantillas son fáciles de comprar en cualquier zapatería e incluso en farmacias. ¡Deben ser de gel!

Un último consejo

Un truco para que no lastimemos el pie es aprender a apoyarlo correctamente. No debemos hacerlo sobre el talón ya que éste reposa tan solo sobre unos estrechos y altísimos tacones. Hay que aprender a que sea sobre la base del pie.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016