Excite

Los nuevos tacones de Barcelona: el crossdresser

  • Foto:
  • salanuncios.com

¿Estás buscando tacones en Barcelona para crossdresser? Estás de enhorabuena, ya que hablamos de una de las ciudades españolas más abiertas a este tipo de fenómeno. De hecho, solo tendrás que entrar en internet para encontrar numerosos portales dedicados a la venta de zapatos femeninos de tallas grandes, para hombres, seguidores del crossdresser y drag queen. Aunque te sorprenda, en la ciudad condal podrás encontrar dicho calzado especial, ya sea en tiendas especializadas como en portales de venta online. En el segundo caso, no descartes las numerosas ofertas de particulares que venden sus zapatos de tacón en Barcelona y alrededores.

Un elemento a tener en cuenta es la numeración de este tipo de zapatos, ya que para el calzado especial de hombre se usa una terminología diferente. Por poner un ejemplo, un 40 de pie sería un 10 y un 42 un 11. Encontrarás estas tallas y otras mucho más grandes en los siguientes portales: Zappos, Payles Shoe Source, Shoebuy y Shiekh Shoes. En último lugar, destacamos Pierre Silber, un página en la que encontrarás zapatos sexis de tacón alto en tamaños que llegan hasta la 16.

Sin duda, el gran reto del transformista es el calzado, ya que los hombres no están muy acostumbrados a los tacones. Éstos cuentan con ventajas e inconvenientes. En el primer caso, los zapatos de tacón tornean las piernas y obligan a caminar de manera más delicada y femenina. Sin embargo, marcan los músculos de la pantorrilla y pueden ser fuente de dolores en el empeine, en los dedos e incluso pueden causar calambres en las piernas. Otro inconveniente es encontrar zapatos de mujer para un pie de hombre.

Por ello, una opción es comprar zapatos con tacones en Barcelona para crossdresser a medida. Aunque este tipo de zapatos es más costoso que el calzado normal, cuenta con toda una serie de ventajas. Por ejemplo, quedará exactamente como lo deseas y la horma será perfecta, evitando molestias en los dedos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016