Excite

Que nadie te pare los pies con los tacones Nike

La compañía norteamericana Nike es conocida por sus prendas deportivas de alta calidad y con originales diseños. Esto le ha llevado a la cabeza de las marcas especializadas en el mundo, fabricando todo tipo de sudaderas, pantalones, zapatillas y demostrando una capacidad muy alta de innovación, también incluye en el catálogo los tacones Nike.

Modelos

Las distintas líneas de tacones que Nike tiene en su catálogo son prácticamente desconocidas, pero poseen unos rompedores diseños perfectos para aquellas chicas que tienen un estilo entre formal y deportivo.

Las Air Jordan es la gama más amplia de todas, dentro de las botas de tacón altas, con varias sublineas:

  • Air Jordan 1: estilo simple a tres colores. Disponibles en blanco, negro, rosa, rojo y verde, a combinar según preferencia.
  • Air Jordan 4: diseño más formal, de dos colores. Disponibles en negro, blanco, gris, azul, y rojo.
  • Air Jordan 6: acabado brillante, con un color dominante y otros dos para los acabados. En blanco, negro y rojo.
  • Air Jordan 7: línea más atrevida. Parte superior más abierta, con tacón y cordones a juego. Usa como color base el blanco, el negro o el gris. Como secundarios, rojo, azul, rosa o naranja son algunos de los colores.
  • Air Jordan 8: línea un poco más excéntrica. Rosa, rojo o morado son algunos de los colores que usa.
  • Air Jordan 11: más clásica. Usa un color de base. Según el modelo, usará uno o dos colores más para la franja horizontal y el tacón.
  • Air Jordan 12: con dos colores como base. La lengüeta y la franja horizontal van a juego, mientras que el tacón y el resto de la bota tienen el color principal. Usa el blanco, el negro y el rojo.
  • Air Jordan 13: estilo más sofisticado, con dos colores principales que se cruzan en una especie de curva y un tercer color que complementa a los otros dos. En rosa, negro, blanco, rojo y gris.
  • Air Jordan 23: su diseño es el más elaborado. No utiliza sólo colores lisos, sino que juega con líneas y efectos.

También existen zapatos de tacón alto normales. Las Nike Alto Tacones Bajo tienen un color principal y uno secundario usado para el interior, el símbolo y la suela. Está disponible en prácticamente todos los colores, desde el marrón, pasando por el naranja, hasta el plateado.

La línea Dunk también son tacones altos similares a los anteriores, pero juega con dibujos y colores creando unos diseños de los más juveniles. Están disponibles tanto en zapatos altos como en cortos.

Por último cabe destacar la sección de zapatos de tacón dedicada a las sandalias. Zapatos perfectos para los meses más calurosos, monocolor y con el símbolo en otra tonalidad. Disponibles en rojo, negro, azul, blanco, dorado y plateado.

Precios y ofertas

Los precios de los tacones Nike variarán en función del lugar de la compra. Los modelos más actuales costarán alrededor de 200 euros, pudiendo encontrarse por la mitad cuando se trata de zapatos más antiguos. En páginas como Nikeairtacones o Jordantacones se pueden encontrar interesantes ofertas, oscilando entre los 75 y los 100 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016