Excite

Tamara Falcó y Ana Boyer juntas en la portada de la revista Glamour

  • glamour.com

Las hijas de Isabel Presyler son la imagen de portada para un número especial de la revista Glamour dedicado a las it girls. Las hermanas siempre han sido carne de revistas, y su madre las ha paseado por photocalls de eventos y las ha hecho posar en reportajes de la revista ¡HOLA!

Lo que es innegable es que tanto Ana como Tamara son muy guapas, tienen un gran parecido entre ellas y han heredado la elegancia y rasgos característicos de su madre Isabel Preysler.

Isabel Preysler pillada sin maquillaje

Ana Boyer lleva un bonito vestido en color magenta oscuro, que hace un contraste perfecto con el vestido amarillo mostaza de su hermana Tamara Falcó.

Tama Falcó sí que ha hecho más apariciones en la prensa y lleva bastante tiempo ligada al mundo de la moda, ya que es embajadora de varias marcas, como Barbour y Tommy Hilfiger. Además, ahora es noticia porque ha anunciado que protagonizará un reality en la televisión.

Sin embargo su hermana pequeña Ana Boyer siempre había estado más alejada de los medios, ya que es una chica muy estudiosa y ha estado centrada en su carrera. Ahora la joven Ana Boyer ya ha terminado su doble licenciatura en Derecho y ADE y tiene más tiempo para los medios. ¿Querrá hacerse un hueco en el mundo de la moda? ¿Se dedicará a este mundo fashion de manera profesional? De momento la joven declara para la revista Glamour que trabajará en una ONG.

Conoce a las it girls más famosas

Y muchas os preguntaréis, ¿Quiénes son las it girls? Pues son las chicas de moda, las que están en todos lados y no se pierden ningún evento, las que todo el mundo imita su forma de vestir, peiandos… Y se puede llegar a ser it girl por ser una chica mona y con gracia o por ser hija de algún famoso. El título de it girl se consigue tan rápido como puede llegar a desaparecer, porque ahora ir bien vestida a un festival y hacer dos buenas aparaciones ya hace que te ganes el título de “chica it girl”.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016