Excite

Tamara Mellon, nuevo talento independiente tras su salida de Jimmy Choo

  • @TamaraMellon en Twitter

Un tiempo después de que la empresa Jimmy Choo fuera apropiada por Labelux Group, la gran empresaria Tamara Mellon decidió que era el momento perfecto para dejar la compañía, después de haber sido co-responsable de su crecimiento. Jimmy Choo ahora es una de las empresas más fuertes en calzado y accesorios de lujo, gracias a Mellon y al que fue su socio, el diseñador que se lleva su mismo nombre, Jimmy Choo.

La que una vez fue editora de accesorios en Vogue, ha decidido crecer en solitario lanzando su propia firma, que venderá todo tipo de prendas, calzado y complementos para las féminas más glamurosas. Tal y como la propia Tamara ha explicado en diferentes medios, los precios de sus artículos oscilarán entre las 200 y 3.000 libras, y pronto comenzará su andadura a través de la red, concretamente a mediados del mes de noviembre; el salto final pretende hacerlo con la apertura de sus propias tiendas, prevista para finales de 2014.

El estilo que presenta la británica refleja su propia personalidad, que según ha definido la diseñadora contará con una mezcla interesante de modernidad y sensualidad. Fuerza y creatividad en su colección de looks femeninos y actuales tanto para el día como para la noche: gabardinas, pantalones pitillo, monos ó chaquetas. El rojo es su apuesta principal, la tonalidad que regirá su firma por su gran poderío y sofisticación, y el estampado de leopardo será una buena alternativa combinable con algunas de sus propuestas.

La colección fue presentada en julio en la Pace Galery de Nueva York, unos meses antes de que podamos visualizar sus genuinas creaciones en Internet. Grandes esperanzas es cuanto alberga la ex-directora de Jimmy Choo al haber despegado con grandes dosis de optimismo, lanzando próximamente la que será su marca independiente Tamara Mellon. La vemos segura, confiada, estilosa y con el dominio suficiente como para ofrecer a la mujer todo cuanto ésta requiere, en una sociedad en la que consumismo y moda, son varios de sus mejores atributos. Lejos queda, pues, el momento en el que podamos apreciar lo mejor de Mellon.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016