Excite

Tambien existe un universio de accesorios masculinos

Hace ya mucho tiempo que los perfumes han dejado de ser el mejor complemento de un hombre, y es que ahora encontramos un mundo nuevo, asi igual que el de las mujeres. Bueno, vale, a lo mejor no hace falta exagerar de ese modo. Creo que una de las primeras cosas en las que nos fijamos las mujeres de un hombre son los zapatos, y es que ya se sabe, que el calzado dice mucho de una persona.

Los artículos de marroquinería son los favoritos, y los cinturones son la verdadera pasión de los chicos. Los pañuelos y foulards es algo que siempre ha pertenecido al mundo femenino, pero estábamos equivocadas, ahora también son muchas las marcas que diseñan estos complementos para hombres, y la verdad que no les quedan nada mal.

Actualemente también vemos a los hombres lucir joyas.Armani tiene una gama masculina y hay diseñadores que se dedican en exclusiva a ello, como David Tishbi. Al leer joyas no tenemos por qué asustarnos, pues son diseños extremadamente masculinos, con un toque sencillo y rústico, con materiales como el oro y la plata de aspecto envejecido.

La tendencia para este invierno en complementos de moda para hombre sin duda son los sombreros y gorros. Se llevan de todos modos, de todo tipo de texturas y además de resultar cómodos y prácticos para combatir el frio favorecen mucho. Los hombres ya no solo se preocupan por sus complementos de moda, sino también por su belleza, y el cuidado personal, por eso últimamente se han lanzado al mercado gamas de cosmética para hombres.

Imagen: inextremiss en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016