Excite

Tania Kezha y su nuevo trabajo inspirado en la primavera

  • Foto:
  • trendhunter.com

Tania Kezha es una fotógrafa bielorrusa y nos ha encantado su último trabajo. Una sesión de fotos donde los protagonistas son la primavera y el campo. Imágenes cargadas de fuerza y de vida.

Bonitas composiciones de colores, donde se aprecia toda la magia de la primavera y nos hace recordar porque para muchas personas es su estación favorita del año, ¿también es la tuya? Las imágenes son suaves y no están saturadas de color, que al tratarse de la primavera podría darse.

También la más sincera enhorabuena a la modelo Masha, que ha sabido muy bien como transmitirnos la tranquilidad y relax del entorno y de las fotos. Belleza en estado puro y una gran unión entre la lente de la fotógrafa Tania Kezha, la modelo y el entorno. ¿a ti también te gusta? Las prendas que luce son muy actuales en tonos azules y naranjas, pero tienen un cierto aire vintage y retro que hace que me guste aun más esta sesión de fotos, ¿verdad? Y la fotografía con las gafas de sol me encanta. También es muy bonita la foto de la modelo subida en el árbol con el impresionante vestido blanco de estilo romántico.

Este trabajo de llama Spring Curves y aunque las comparaciones son odiosas he de decir que me recuerdan un poco las fotos a las de la campaña de primavera de Pull & Bear, realizadas por el genial fotógrafo español Txema Yeste, ¿tu que opinas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016