Excite

Tatiana Santo Domingo la nueva it girl y futura mujer de Andrea Casiraghi

Tatiana Santo Domingo es ya la promedita y futura mujer de Andrea Casiraghi. La joven nacina en Nueva York en 1983 es de la alta sociedad de la Gran Manzana y de origen colombiano y brasileño. Es heredera junto con su hermano de la fortuna de su abuelo y su padre, fallecidos en 2011 y 2009 respectivamente.

La joven estudió en Europa desde bien joven y en París conoció a los Casiraghi y a sus mejores amigas Margherita Missoni y Eugenie Niarchos. Un noviazgo de 8 años y muchos front row, fiestas privadas y eventos junto a su novio que nos han hecho definir su estilo como hippy chic.

Andrea Casiraghi con otra en 2009

Tatiana Santo Domingo tiene grandes influencias de sus viajes. Una apasionada del animal print, sobre todo tigre. Pero si su estilo está influenciado es definitivamente por la cultura indígena. Estampados indios, cortes en sus vestidos e incluso los accesorios que la joven incluye en sus looks.

Estilo de Carlota Casiraghi, su futura cuñada

La clave del éxito es su naturalidad, la joven utiliza poco maquillaje, algo que la hace aparentar bastante normal y demostrar su belleza natural. Pero si hay algo clave, eso es su melena, de color castaño, on dulada y con mucho volumen. Sencilla, elegante y con mucha clase, así es la futura princesa del Principado de Mónaco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016