Excite

Taylor Swift portada de Elle Canadá

  • daydreamstars.blogspot.com.es

La cantante Taylor Swift será portada de Elle Canadá este próximo diciembre pero la portada ya gira por toda la red. La edición canadiense de Elle no ha podido esperar para publicar las nuevas imágenes en Twitter y Facebook.

Y no es para menos, una espectacular portada nos muestra a la cantante country de solo 22 años con más éxito del momento. Tras su último trabajo, "Red", 4.5 millones canciones han sido descargadas en una sola semana en Estados Unidos y Elle no podía perderse a la celebrity del momento. La cantante aparece en la portada y en un reportaje interno hablando de su nuevo trabajo.

La sonada portada llevada a cabo por el fotógrafo Andrew Macpherson nos muestra a una Taylor espectacular, y es que la chica es pero que muy mona además de ser un top ventas de la música. El look elegido para la estrella del momento ha sido un diseño de Zuhair Murad. El vestido estrella sigue una línea sirena en tonos nude y con aplicaciones "glitter" platas. Para rematar su look angelical se muestra sencilla como siempre: cabello suelto ondulado y labios rojos.

De que Taylor es la artista del momento no nos cabe duda. Las últimas noticias que nos llegan comentan que la cantante de tan solo veintidos añitos también estará en "The Grammy Nominations Concert Live" junto a artistas de la talla como Maroon 5 o Luke Bryan.

Parece que una nueva leyenda en la música está naciendo en estos momentos y Elle no se lo podía perder. Una apuesta segura por la nueva estrella que visto lo visto asegura más de una portada en el futuro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016