Excite

Taylor Swift en los ACMA 2014, ¿cambio de look?

  • Getty Images

¿Esta cambiando Taylor Swift su estilo? ¿Ha decidido apostar por un cambio de look? Parece ser que la cantante ha decidido rejuvenecer su estilo y así lo ha demostrado en la alfombra roja de los Premios ACMA 2014.

Taylor tiene 24 años y es una de las cantantes de más éxito en Estados Unidos. Nunca ha sido noticia por polémicas y todavía no se le conoce ningún tipo de addición. Siempre va impecablemente vestida, con vestidos perfectos para cada ocasión y con el pelo siempre bien peinado. Esta perfección y esos looks tan perfectos y de princesita son los que no nos han terminado nunca de convencer, y parece ser que Taylor está dispuesta a cambiar eso.

Taylor Swift, los vestidos para el desfile de Victoria's Secret 2013

En la ceremonia de los ACMA 2014 (los American Country Music Awards) Taylor Swift ha sorprendido con una melena rizada con efecto despeinado y con un atrevido diseño 2 piezas de J. Mendel. Su modelito consistía en un crop top blanco y una falda negra con una gran abertura en el lateral.

Taylor estaba radiante, elegante y sexy, y así sí es como nos gusta verla, que para algo la chica tiene 24 años y un cuerpazo para lucir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016