Excite

Taylor Swift es la más guapa de la semana

  • Varias Fuentes

Taylor Swift nos sorprendió a todos el pasado 1 de abril. La cantante de country asisistió a los Country Music Awards y estaba impresionante. La dulce y siempre adorable Taylor Swift dió un cambió radical a su look y al estilo al que nos tiene acostumbrados en las alfombras rojas. La cantante siempre elige vestidos por la rodilla, pelo semirrecogido y pintalabios rojo. Parece ser que el pasado domingo quiso subir más posiciones en las listas de elegantes y más guapas.

Taylor Swift desfiló por la alfombra roja con un impresionante vestido blanco de J. Mendel de la colección primavera 2012. Un moderno diseño caracterizado por el corte y por las aplicaciones metálicas. Impresionante, Taylor Swift nos deja sin palabras.

El vestido de J. Mendel se caracteriza por los cortes en la cadera, dejando toda la espalda al aire. Además en la parte del pecho, una tiara plateada y una en la costura del vestido desde los muslos y cayendo hacia la cola del vestido lo caracterizan. Un diseño que antes no hubieramos pensado que Taylor Swift sería capaz de lucir como lo hizo el domingo.

Su espectacular look lo completaba con joyas de Lorraine Schharts y unas sandalias de plataforma cruzadas de Christina Louboutin, en concreto el modelo "Summerissima". Un maquillaje suave, en tono nude para los labios y solo matizado por lápiz de ojos que pronunciaba su mirada. Cabellos ondulado y un contundente flequillo.

Desde luego este look nos ha hecho olvidar a la chica de los vestidos de bailarina, el pelo rizado y las lentejuelas. Queremos a esta Taylor Swift sexy, atractiva y hecha toda una mujer para muchas alfombras rojas más ¿y vosotras?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016