Excite

Taylor Swift, Jessica Biel y la Princesa Letizia: look de la semana

  • Getty Images

Parece que Letizia está dejando de lado sus vestidos y sus trajes de chaqueta, para dar paso a prendas más sofisticadas y modernas, como este mono negro de seda.

Este mono es de la marca Hugo Boss, y agradecemos ver un poco de variedad de marcas, porque entre Felipe Varela y Mango, al final siempre va igual vestida. El único pero de este mono es que quizá le queda un poco grande de piernas, pero aun así, nos encanta el estilo y toque moderno. Además, aunque estemos en noviembre, Letizia combinó su mono con unas sandalias peetoe de alto tacón.

Letizia Ortiz con un look muy moderno: pantalones de cuero y zapatos rojos

Y la que sí ha brillado ha sido Taylor Swift en los Premios de la Música Country (Country Music Awards). Si el público esperaba ver a una Taylor Swift con camisa de cuadros, minifalda vaquera y botas camperas, estaban muy equivocados, porque la cantante sorprendió a todos con un espectacular vestido de noche rojo de Elie Saab Alta Costura. Un vestido digno de una alfombra roja como Los Oscar.

El vestido es de seda, tiene escote en la espalda y tiene detalles de predería por toda la parte delantera.

En un evento más informal a estas entregas de Premios, hemos visto a Jessica Biel en una fiesta celebrada en el museo MOMA de Nueva York en honor a Tilda Switon (sí, ahora se celebran fiestas en honor a famosos).

Jessica estaba guapísima con un vestido de Chanel en color blanco, de la colección Resort 2014 y zapatos de punta y tacón en color bronce de Christian Louboutin. Lo que más nos gusta del conjunto es el collar, que parece forma parte del vestido y es muy original.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016