Excite

Taylor Swift, Juana Acosta y Norma Ruíz: looks de la semana

  • Foto
  • © Getty Images/fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net

Si hay que pisar una alfombra roja más vale que sea con gracia y estilo porque desde luego nadie pasa desapercibido. Buena nota de ello han tomado esta semana Norma Ruíz, Taylor Swift y Juana Acosta que sin duda se han llevado con razón el look de la semana.

En primer lugar Taylor Swift inició la semana en los premios AMC con un look de lo más llamativo gracias a un vestido de pedrería con corte helénico de Dolce & Gabbana que le sentaba de maravilla a la cantante country. Sin duda su recogido simple o cola de caballo y su maquillaje eye cat supieron sacar lo mejor de Taylor. Nos encanta el estilo de esta chica, ¡no falla nunca!

Juana Acosta tampoco se quedaba atrás esta semana y se decantaba nada más y nada menos que por un mono rojo de Roberto Torretta para la fiesta previa al Festival de Cine de Málaga. Nos encanta su clutch negro y la combinación del rojo con el brazalete dorado y los pendientes con aire retro. La cola también parece volver a ser la opción más recurrente esta temporada.

Por un look mucho más casual, se ha decantado esta semana Norma Ruíz. Pantalones capri estampados y blusa tricolor. Nos encanta el maxicollar y el tacón medium high con punta. Norma Ruíz ha sabido combinar todas las tendencias del momento sin saltarse el buen gusto y la elegancia. Sin duda, uno de sus mejores total look.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016