Excite

Taylor Swift, la cantante country que triunfa con su estilo

  • Foto:
  • people.com

Llevamos tiempo ya hablando todas las semanas de alguna it girl y comentando su estilo y sus claves a la hora de vestir., Hoy le ha tocado el turno a Taylor Swift, cantante de country y actriz canadiense que triunfa en Estados Unidos y que vive, como tantas celebrities, en Los Ángeles. Nos ha encantado el vestido de pailletes que ha lucido en la gala de lod premios Billboard y hemos decidido nombrarla nuestra chica de la semana.

Fue una de las más guapas en la fala, con su vestido largo y palabra de honor. Además, esta chica siempre luce un maquillaje y peinado impecables. Bueno, para mi gusto a veces quizá demasiado perfecto. No estaría mal verla arriesgar un poco con sus peinados o con el maquillaje, ahora que se llevan tanto los smoky eyes, ¿qué crees?

Su estilo siempre es preciso y acorde a las circunstancias, es decir, nunca la hemos visto ir hecha un desastre a alguna entrega de premios o a algún evento. Sabe muy bien que la imagen vende, y además ella es presumida y le gusta ir bien y guapa, ¡así nos gusta!

En su día a día sus looks son mucho más casual y es donde podemos ver su lado más desenfadado. No se separa de sus pantalones vaqueros pitillo, y como buena cantante de country la vemos lucir muy a menudo botas de ese estilo, acompañando sus conjuntos con accesorios o prendas un poco más de estilo hippie, ¿te gusta como viste Taylor Swift?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016