Excite

Taylor Swift, Lea Michele y Naomi Watts look de la semana

  • Getty Images

Con el paso del tiempo nos damos cuenta de que las Alfombras Rojas nos traen de todo; gabardinas para estrenos como le ha dado la vena a Pe en los últimos tiempos(la verdad es que no me acostumbro), pero también modelitos que quitan el hipo como los de Taylor Swift, Lea Michele y Naomi Watts en People´s Choice Awards, que se han llevado el look de la semana sin más discusión.

La elegante y dulce Taylor Swift no falló a su estilo delicado y aspecto angelical con un diseño de Ralph Lauren. A esta chica aunque le pongan un escote hasta el ombligo no le sale la vena vulgar; y es que con clase se nace pero no se hace. Nos ha encantado el recogido con el que ha acompañado el modelito y el maquillaje de sus ojos, estilo eye cat. Definitivamente nos gusta esta nueva Taylor Swift.

Lea Michele apostó por un minivestido rosa fucsia de Elie Saab que jugaba con las transparencia y los encajes. Para no sobrecargar su elección apostó por unas sandalias en el mismo tono y un recogido muy similar al de Taylor, ¿quizás compartieron la peluquería?

Por último Naomi Watts no se nos cae de la pluma ¡no podemos dejar de citarla día tras día! La guapísima actriz atrajo todos los flashes con un maravilloso vestido largo de cuerpo dorado y falda negra de Alexander McQueen y unos complementos de los más coloridos para restarle formalidad al look. Si tenemos que poner un pero se lo damos al semirecogido que no le decía demasiado al outfit.

Una alfombra roja, tres looks con estilos muy diferentes. Y tú ¿por qué te decantas?¿prefieres las Alfombras Rojas con todo el glamour de las celebs o te inclinas por los looks más casuals para estas ocasiones?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016