Excite

Taylor Swift : look en el concierto de las nominaciones a los Grammy

  • Getty Images

¡Pero qué mona va esta chica siempre! Y es que la princesa del country-pop no deja de sorprendernos de manera positiva; evento al que va, look que nos cautiva. Está semana Taylor y su look en el concierto de las nominaciones a los Grammy no ha sido una excepción.

Con aire de princesa moderna y vintage al mismo tiempo, la cantante revelación del momento ha vuelto a cautivar a su público y la prensa. Y es que Taylor Swift eligió un diseño en blanco roto de Maria Lucia Hohan y unos tacones beigs que nos han encantado.

El vestido con diseños de flores troquelados y falda de vuelo ha sacado la princesita que la estrella de country lleva dentro. Para complementar el look de chica buena aunque con aires de lo más actual, Taylor se decidió clásico look de melena ondulada y flequillo largo, que aunque a veces sea un algo repetitivo, la verdad es que le queda genial.

Y es que Taylor es la chica más buscada del momento; portada de las mejores revistas, ejemplo de moda y looks, y sobre todo ejemplo de belleza y voz; sin duda nos rendimos a los pies de esta nueva superstart y su estilismo. Y tú, ¿te rindes también a los encantos de Taylor Swift?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016