Excite

Taylor Swift, los vestidos para el desfile de Victoria's Secret 2013

  • Getty Images

Taylor Swift se ha subido a la pasarela del desfile de Victoria’s Secret para amenizar los pases de las modelos con su música. Taylor Swift ha lucido 3 modelitos distintos para un evento tan especial, ya que es uno de los desfiles más esperados del año.

Nada más llegar Taylor Swift posó en el photocall con un minivestido de flores de Zuhair Murad. Un estilo más sofisticado y sexy al que luce otras veces, sin duda este vestido ha sido todo un acierto.

FOTOS: Todas las imágenes del desfile de Victoria's Secret 2013

Y ya durante la pasarela, Taylor Swift participó en el pase dedicado a Inglaterra, luciendo un traje con la bandera británica y sombrero a juego. Esta parte del show se ha llamado 'British Invasion' y desfilaron modelos como Cara Delevingne, Lily Donaldson y Kasia Struss.

FOTOS: Las imágenes del backstage del desfile Victoria's Secret 2013

La otra aparición de Taylor Swift fue al final del desfile , para la parte llamada “Snow Angels”, donde Taylor cantó su tema 'I Knew You Were Trouble' y llevaba un espectacular vestido joya en plateado. Taylor congenió a la perfección con todas las modelos, como por ejemplo Karlie Kloss, y el público se animó tanto en esta parte del show que no dudaron en levantarse y bailar, mientras sobre la pasarela caía nieve artifical.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016