Excite

Taylor Swift portada de Elle

  • es-us.omg.yahoo.com

La rubia más adorada por los flashes deja su imagen romántica y angelical para dejar bizcos a medio mundo con su última portada. Y es que Taylor Swift es portada de Elle con un minivestidito de lo más provocativo. Lejos de sus outfits dulces y recatados looks; la cantante se suelta la melena en este número.

A sus 23 añitos, Taylor está más mona que nunca (si es que eso es posible), aunque quizás sea este toque descarado lo que nos ha encantado. Con su vestido a cuadros en el color de la próxima temporada, el amarillo, y las transparencias; Taylor juega a provocar sin enseñar de forma magistral; ¡Nos encanta!

Pero es que esta chica desde luego tiene dotes de modelo y así lo demuestra cada una de las portadas que ha protagonizado en publicaciones como Vogue, Cosmopolitan, Marie Claire, Glamour o Elle. Esta última además no ha dudado en ficharla en varias ocasiones.

Pero no solo de imagenes vive la reina del country, también ha confesado su asignatura pendiente; el amor. En esta confesión asegura aprovechas sus desventuras para escribir letras y desahogarse, ¿qué os parece? Vamos que encima de guapa saca rentabilidad a todo. Esta chica es todo positividad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016