Excite

Taylor Swift y sus looks primaverales

La primavera ya ha llegado, aunque más bien podríamos decir que parece que estamos ya en pleno verano, al menos este fin de semana ya he visto a gente con shorts y sandalias...Para mi gusto exageran un poco, ¿vosotras que pensáis?

Ahora que es época de lucir toda nuestra ropa nueva y de hacer nuevas compras analizamos el estilo de la americana Taylor Swift, 2 looks muy primaverales que a nosotras nos han encantado y que podemos lucir cualquiera. Los vestidos de floresdesde hace ya dos o tres años son uno de nuestros básicos, aunque cada temporada hay algo que cambia en ellos, ya sea el escote, la largura, etc... Taylor Swift ha optado por los modelos más clásicos, pero que a la vez son los que nunca fallan y siempre iremos bien si escogemos uno de estos.

En los últimos 10 días hemos visto a la actriz y cantante lucir un estilismo parecido,¿te gusta? Parece que ha encontrado su estilo y con el que se siente más cómoda. De Taylor Swift he de reconocer que nunca sus outfits me hacen enloquecer, siempre correcta y veo que le falta algún toque personal suyo a le ropa que lleva.

Pero eso sí, tengo que reconocer que para sus looks de día tiene mejor ojo, la prueba está en estos con vestidos primaverales, como los de la campaña de Pull&Bear para esta temporada. Los accesorios son simples y muy adecuados, bailarinas y bolso bandolera de estilo vintage, que tanto se llevan este año.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016