Excite

Lo nuevo de TCN en Cibeles Madrid Fashion Week

La firma TCN que ha participado en la cuarta jornada de Cibeles Madrid Fashion Week, ha presentado nueva colección de ropa interior femenina con un toque muy sexy y pinceladas realmente sugerentes.

Sabemos que desfilar después de Andrés Sardá, que siempre resulta tan original y creativo, es todo un reto para una firma como TCN. Pero todo hay que decir, que la marca ha estado al nivel de los grandes al vestir a una mujer sencilla, urbana y con esa sensualidad que tanto caracteriza a la firma.

TCN trae una colección de ropa interior de Otoño-Invierno 2011/2012 repleta de diseños super ponibles y cómodos, antes que inventar cosas o llegar al límite de la extravagancia, que no es su estilo.

Hay mucha lencería en la colección de estilo retro y en tonos nude, el color que ha marcado toda la pasada temporada tanto en underwear, como en ropa de calle. Este color resulta favorecedor y super sexy y más si se acompaña o completa con transparencias.

Pero este año la firma no se queda ahí, sino que da un paso más allá y plantea también algo de ropa de calle de tipo casual y sport muy interesante. La firma lanza pantalones, sudaderas y faldas, todo ello muy british, mezclando el gris y el camel, una combinación que es tendencia. Hay algo de print animal y pieles en forma de pequeños detalles, sobre todo en cardigans o chaquetas.

Imagen: _Toast to Life en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016