Excite

Te contamos los detalles de los Prix de la Moda Marie Claire 2010

El pasado 26 de dicembre se celebraron en Madrid, en la residencia del embajador de Francia, los Premios de la Moda Marie Claire 2010. Como ya viene siendo habitual, esta es una de las fiestas más esperada por todos los famosos y profesionales del sector, donde se premia a los mejores. El encargado de conducir la gala fue Imanol Arias, y el contado estaba formado por personajes ya conocidos por todos, Isabel Preysler, Martina Klein o Boris Izaguirre.

Como premiados, destacar a una emocionada y contentísima Carolina Herrera, como mejor trayectoria profesional y Roberto Torreta premiado como mejor diseñador nacional y el guapísimo y exitosos modelo Andrés Velencoso. Pasando por el photocall pudimos ver a las grandes bellezas de nuestro país, como la rubia Martina Klein, elegantísima con un vestido rojo y accesorios en negro. La presentadora Anne Igartiburu, un poco más desaparecida últimamente, con un vestido de inspiración romántica de Alberta Ferreti y también se dejó ver la siempre impecable y elegantísima Paloma Cuevas. El negro fue el protagonista en los vestidos de las mujeres y todas esaban guapísimas, como Rosario Flores con un vestido con encajes, tan de moda últimamente. Aunque también las hay que no acertaron tanto con su elección, como Rosy de Palma o Ana Locking.

Son muchas las revistas de moda que hacen estas galas para entregar premios, como más recientemente la revista Glamour, donde ha nombrado a las mujeres más estilosas, y a nivel nacional otra cita que no nos perdemos nunca es la entrega de premios Telva.

Imgen: Marie Claire

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016