Excite

Te contamos qué es lo que se lleva para vestirte de fiesta

Salir de fiesta es sinónimo de diversión, por eso tenemos que ir agusto y cómodas con la ropa que escojamos y por supuesto, ¡estar más guapas que nunca! Ahora que es invierno uno de nuestros principales enemigos es el frío, pero tranquilas, ¡todo tiene solución! Sinceramente, la mejor opción y lo que es última tendencia es llevar pieles, o en su defecto, imitaciones. Si pensamos en la modelo Kate Mossseguro que se nos viene a la mente algún modelito con vestido de gasa y una preciosa estola o abrigo corto de piel. Esta es una buena idea para combatir las bajas temperaturas y no perder el toque de estilo cuando salgamos de fiesta.

La noche se convierte en todo un festival de complementos, y cuidamos todo al más mínimo detalle. Por ejemplo, los bolsos de mano son ideales, y aunque para muchas no es incómodo, para otras sí...por eso la opción es usar carteras con cadena. Hay una gran variedad en cuanto a colores y texturas y todo depende de nuestro look. Si nuestro estilo es más rockero no dudaremos en usar un bolo metalizado o negro de piel. Los accesorios coloridos o con incrustaciones de cristal o metales triunfan esta temporada.

Está claro que el vestido es el protagonista cuando salimos de fiesta, pero puede que ya sea hora de ir cambiando...Muchas de nosotras no nos sentimos cómodas con un vestido, y más cuando en nuestro armario sólo hay ropa menos arreglada e informal. Podemos optar por los tops de fiesta, que son una gran alternativa. Pero atención, hay que saber combinar y escoger cuál va bien a nuestra figura y accesorios. Los tonos claros y con lentejuelas son todo un aciertos. Para inspirarnos podemos mirar en Topshop o Zara. Se llevan de varias formas y los estampados felinos son lo máxima tendencia, también las blusas y tops con aires románticos. El maquillaje es otro aspecto que debemos cuidad y aquí os contamos algunos trucos y consejos para estar guapas de noche.

Imagen: bebunguyendinhkhoa en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016