Excite

Te contamos un poco sobre Alexa Chung, la chica de moda

Alex Chung es la it girl del mundo de la moda y de los canales de televisión y música. Tiene ese toque de estilo que tanto nos gusta y que, por supuesto, tanto nos inspira. Su infancia la pasó en Inglaterra, y un dato que llama la atención es que su padre es de nacionalidad china. La nombramos modelo de la semana por su espectacular trayectoria en el mundo de la música, televisión y moda.

Ya desde su juventud una agencia de modelos se fijó en ella y la fichó. Con tan solo 14 años un miembto de la agencia Elite se acercó a ella y la ofreció trabajo.Hizo editoriales para varias revistas como Elle y Cosmopolitan, y también apareció en varios anuncios de Fanta, Sunsilk, Tampax...

Y cómo no, también apareció en vídeos musicales, para grupos como Westlife o Holly Balance. Pronto se dio cuenta de que esta profesión de modelo no le gustaba mucho, así que decidió abandonar y casi de un modo casual es que terminó en televisión, comenzando en el 2006 como co-anfitriona en Popworld, después en programas orientados a la moda y realizando entrevistas para muchos personajes famosos y diseñadores y en el año 2008, presentando su proprio programa: The Alexa Chung Show. También ha tenido su participación en el mundo del periodismo y colabora con varias revistas de moda, aunque lo más común es encontrarla entre las página de las mejor vestida y en 2007 fue nombrada con este título de honor.

Galerìa: Alexa Chung, modelo y presentadora

Las marcas se han fijado en ella, y además de proponerla para que sea la protagonista de sus campañas,Mulberryha llamado a su bolso insignia “Alexa” en honor a ella, algo similar a Hermés con su “Kelly”. Sus largas piernas llaman la atención de todos, y por eso este invierno debemos fijarnos en las tendencias de faldas para poder lucir como ella. Atentas a esta modelo y presentadora, es una de las promesas del mundo de la moda y del espectáculo, además de servir como fuente de inspiración para todas nosotras.

Imagen: 54191935@N00 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016