Excite

¿Te gusta el estilo de Rachel Bilson?

La conocemos por aparecer en la serie O.C. como Summer, y en la actualidad Rachel Bilson, es considerada todo un icono de moda a nivel mundial.Todo le sienta a la perfección y sabe lucir cada prenda, color y estilo, eso sí consiguiendo de sí misma una imagen muy natural y sencilla.

Rachel Bilson suele apostar por básicos de temporada, prendas esenciales que todas podemos tener en nuestro armario, pero combinadas con estilo, de forma que todo le queda muy bien. Simplemente con unos leggings, unas botas, una camiseta y un foulard va perfecta.

Uno de sus puntos fuertes son los pantalones vaqueros de todos los estilos. La hemos visto un millón de veces fotografiada por la calle con jeans, camisetas, chaquetas y bolsos de cuero, suficientes para que Rachel vaya de lo más estilosa.

También consideramos que siempre acierta al elegir vestido para acudir a fiestas o premières. Normalmente escoge diseños muy femeninos de grandes diseñadores como Hervé Leger. Apuesta por modelos cortos de escotes asimétricos tan en tendencia, y sandalias y zapatos lisos. También es portadora del estilo boho chic, algo desaliñado pero muy consciente y con prendas seleccionadas que le sientan muy bien.

No hay tendencia que se le escape ni a esta nueva it girl ni a otras de sus colegas como Blake Lively. Ahora que se llevan los pantalones Baggy, Rachel Bilson los luce mucho con tops holgados y americanas o blazers blancas.

Wayfarer verdes, pantalones Baggy deshilachados, sandalias gladiadoras...y su mascota, así solemos ver a Rachel durante los meses de verano, estilo al que no le falta detalle. Esta chica siempre se adelanta a las tendencias.

Imagen: _friskytuna en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016