Excite

Te presentamos las principales revistas masculinas

Aunque a los hombres les encante leer, estén informados sobre qué es lo que se lleva y sean grandes consumidores de ropa, lo cierto es que el mundo de revistas de moda para hombres no es muy amplio. Muchos de ellos se quejan de que no hay una revista en exclusiva para moda masculina, mientras que las mujeres cuentan con muchísimas.

En las revistas encontramos un montón de artículos sobre los hombres más sexys, qué es lo que gusta más a las mujeres del sexo opuesto y cosas parecidas, pero no artículos destinados a ellos, para que puedan informarse y disfrutar leyendo cosas que de verdad les interesan. Haré un repaso sobre las revistas de hombres más conocidas y vendidas, donde también tienen sus partes dedicadas a la moda.

Comienzo por la revista GQ, todo un escaparate de moda y cosmética para el hombre. Nos aportará mucha información y direcciones, además de recomendaciones sobre motos, coches y viajes.

Otra revista muy conocida es Men’s Health, la mayor revista masculina del mundo. Se centra sobre todo en el cuidado personal, deporte, salud, pero también moda y sexo.

Por supuesto, la revista FHM es un regalo para la vista de todos los hombres, ya que hacen un repaso de las mujeres más espectaculares. Aunque como ya he dicho al principio, no son muchas las revistas en formato papel dedicadas a este sector, pero sí son muchas las páginas webs que se dedican a ellos y los blogs donde se pueden encontrar consejos y trucos de moda y belleza. Y por cierto, este universo masculino está creciendo por momentos.

Imagen: revistagq.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016