Excite

Teen Choice Awards 2014: Selena Gómez o Chloe Moretz entre las mejor vestidas

  • © Getty Images

Los premios que cada año apuestan por los rostros más juveniles del cine, la música y la televisión, los Teen Choice Awards, ya han tenido lugar, y a continuación desgranamos los mejores estilismos de la red carpet.

Este año 2014, las jóvenes nos dieron una lección, y es que no sólo la madurez puede llegar a ser sinónimo de elegancia. Chloe Moretz, por ejemplo, acudió a los premios simplemente sublime con un modelo muy juvenil de Valentino de la colección Resort, en el que cabe destacar un precioso short y torera bordados.

Shailene Woodley nos encantó en su última película Bajo la misma estrella y también nos ha encantado en su posado con un vestido étnico por debajo de las rodillas de Peter Pilotto.

Lea Michele, la protagonista de la serie Glee, acudió al evento con un mini vestido de colores intensos de Fausto Puglisi y unas preciosas sandalias plateadas.

Misha Collection fue la firma elegida por Shay Mitchel y el outfit de encaje compuesto por un top y falda lápiz que marcaban su silueta fue rematado por unos zapatos, también plateados, de Jimmy Choo.

Kardashian es arriesgada como ella sola y en muchas ocasiones no logra acertar, pero esta vez, pese a que de nuevo derrochó exuberancia por los cuatro costados, sorprendió positivamente con un top de cuero negro y falda de estampado de cebra by Balmain.

Taylor Swift no suele defraudar y en esta ocasión no sólo no lo hizo, sino que nos dejó de piedra con un total look, crop top y falda, en color verde de la marca Novis. Sencillamente espectacular con el contraste amarillo de sus sandalias.

Tanto igual sucede con Selena Gómez, que no quiso perderse el evento dándonos una lección de estilo difícil de superar. Pese a su corta edad lució espléndida con un smoking en color negro de la firma Saint Laurent y la elegancia reinó su look con varios complementos estrella: clutch rígido y stilettos metalizados.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016