Excite

Telma Ortiz y su original look de boda: esmoquin negro

  • hola.com

Telma Ortiz no suele salir en las páginas de las revistas de moda o en la prensa. La hermana de la Reina de España es muy celosa de su vida privada y su discreción también es evidente en su estilo y forma de vestir.

Sin embargo, la revista HOLA ha publicado unas curiosas imágenes de Telma junto a su marido Jaime de Burgo en la boda de unos amigos en Galicia. El modelito atrevido, sexy y acertado nos ha llamado muchísimo la atención. Telma ha lucido un esmoquin negro y camisa blanca, un look perfecto de invitada de boda.

Telma ha querido dar, por supuesto, el toque masculino a su look. ¿Cómo lo ha hecho? Con 3 claves muy sencillas que tu también puedes imitar:

- Peinado: la joven se ha recogido el pelo con un moño alto muy femenino. ¿No os recuerda a Audrey Hepburn? Desde luego la inspiración es evidente.

- Sandalias de tacón: con un traje de chaqueta estilo esmoquin es imprescindible llevar unos zapatos de tacón y Telma ha optado por unas sandalias con pulsera en el tobillo.

- Lazo al cuello: en vez de optar por la típica corbata Telma añade a su look un delicado lazo de raso negro para el cuello de su camisa blanca. Este look masculino es uno de los favoritos de actrices internacionales, y ya hemos visto lucir un estilo parecido a Angelina Jolie o Emma Watson.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016