Excite

Tendencia animal... pero no print

Estamos acostumbrados a revivir ciertas tendencias que se repiten año tras año modificando algunos detalles. Una de ellas es la del animal print. Un año va el leopardo, otro la zebra, otro incluso ¡la vaca!

Hoy os hablo de otra tendencia animal pero mucho más friki que todas estas. Se trata de salir a la calle con tu animal preferido pero no paseándolo con una correa, ni emulando su piel con una chaqueta estampada. Sino al más puro estilo fan, con su cara impresa en tu jersey, o con el mismo reproducido en tus joyas.

Muchas celebrities ya se han lanzado a esta nueva moda. Taylor Swift, por ejemplo, se dejó ver hace unos meses con un gran oso panda en su jersey de punto. Pero no ha sido la única, a Mary-Kate Olsen, la hemos visto también con un jersey largo lleno de zorros que por desgracia no le favorecía demasiado.

Pero esta tendencia animal no se queda solo en algún jersey que otro o una camiseta, sino que va más allá llegando sobre todo a los accesorios. Un claro ejemplo es la nueva colección de anillos de animales que ha lanzado Bimba&Lola. Y otra pieza que hemos visto mil veces en los últimos meses colgada al cuellos de miles de fashion victims es el collar de búho metálico que ahora ha declinado en diferentes modelos, el último de Accesorize que combina metal y plumas.

Así que ya sabéis, elegid vuestra mascota y decidid como sacarla a pasear en vuestra ropa o vuestros complementos, ¡estaréis a la última!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016