Excite

La tendencia black and white más actual

La tendencia black and white inunda los armarios de la más entusiastas a la moda, pues este bicolor en blanco y negro supone un claro acierto para poder ser utilizado en cualquier momento, ya sea por motivo profesional o de ocio. Es un estilo que transmite elegancia por doquier, además de pureza.

    Mango.es

La tendencia atemporal y universal black and white

La combinación del blanco y el negro no es de ahora, y desde siempre ha formado parte de los looks de muchas mujeres. Ahora bien, hasta el momento no se había definido como un estilo tan chic como el actual, utilizando prendas modernas u otros complementos que renuevan por completo el outfit creado.

La tendencia black and white está siendo muy popular por el contraste de sus colores: blanco puro y el negro sobrio pero al mismo tiempo estiloso. De sobra es sabido que el negro estiliza la figura femenina y que el blanco es un color mucho más atrevido, pero en conjunto arrasan y tienen fuerza, encanto y simulan la silueta de igual manera. Lo único que debes tener en cuenta es que la prenda inferior escogida sea de color negro y que el blanco vaya incorporado en la parte superior.

Chanel, la firma originaria del black and white

Chanel fue la primera que creyó firmemente en este binomio sorprendente, y así ha caracterizado a la firma durante mucho tiempo formando parte de su sello de identidad. En la actualidad, los diseñadores se hacen eco de esta tendencia original, creando un sin fin de posibilidades.

Si tú quieres seguir de cerca sus pasos, combina un pantalón negro discreto con una camisa blanca y atrévete con un collar dorado para que tu look no parezca demasiado formal. Las rayas en blanco y negro es otra de las combinaciones perfectas que podrás lucir en cualquier ocasión. Apuesta por una blusa con este estampado actual y mézclalo con una falda de un color liso, y habrás creado tu "must" de temporada.

    Zara.es

La tendencia black and white marca estilo

Es cierto que la tendencia black and white no es de ahora, pero su combinación está arrasando como nunca. Y es que la seriedad del negro se complementa a la perfección con el blanco más puro, y si en el look se incorpora además algún accesorio de colores intensos y llamativos, se acertará de lleno encontrando el atuendo perfecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016