Excite

Tendencia en colores pastel para esta temporada en Blanco

La tendencia en colores pastel para esta primavera verano ha sido elegida por las principales firmas de moda. Entre las más conocidas marcas, Blanco es una de las que cuenta con prendas muy ponibles con precios low cost. Prendas y complementos en colores claros y atrevidos con un cierto aire romántico, para mujeres a las que les gusta poner un toque de color en su vida.

We love suit Blanco

La firma ha lanzado la campaña de primavera verano 2012 con el nombre de "We love suit Blanco", destacando en esta colección la tendencia en colores pastel. Prendas destacadas como los pantalones pitillo, las blusas y los vestidos, aportan un look romántico y muy femenino, a la vez que elegante (tan característico de la firma).

Izabel Goulart, nueva imagen de la marca

La pasada temporada la imagen de la firma low-cost era la archifamosa y guapísima Paula Echevarría (modelo, actriz y esposa de Bustamante). Para esta temporada Blanco se ha decantado por Izabel Goulart, famosa modelo brasileña con un cuerpazo de escándalo.

Colores pastel en prendas elegantes

Los vestidos y las blusas se inspiran en tonos como el azul cielo o el rosa palo. Vestidos de finos plisados, blusas semi-transparentes, de fina y delicada gasa que nos aportan mucha caída, perfectas para combinar con los pantalones pitillo en azul turquesa o verde agua.

Jeans combinados con tonos pastel

Dentro de la misma colección primavera verano, Blanco incluye la Spring Jeans Campaign, donde las camisetas y los tops, en suaves tonos pastel, son ideales para combinar con los jeans y cazadoras vaqueras (una de las tendencias que también se llevarán la próxima temporada).

Tejidos frescos y suaves acordes con los tonos pastel

Además de los tonos pastel, las firmas apuestan por tejidos suaves y frescos como las gasas, el satén o el algodón. La tendencia busca en los colores pastel una mujer de estilo romántico, elegante y muy, muy femenina. Prendas delicadas perfectas para combinar con zapatos y complementos en el mismo tono.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016