Excite

Tendencia zapatos otoño 2011: ¿de serpiente, glitter o nude?

  • trenditty.com

Aunque las sandalias y los zapatos con tacón y plataforma están de moda, también vuelve con más fuerza que nunca un clásico renovado: los zapatos de salón, o stilettos. Están en el fondo de armario de cualquier chica, pero lo cierto es que siempre hay algo que cambia, ya sea la punta o el tacón. Aunque queramos ponernos nuestros zapatos de salón de hace 5 años hay algo que no nos encajará… Por eso os contamos cuáles son las tendencias de zapatos este otoño 2011.

La tendencia glitter también viene pisando fuerte, y muchísimas marcas como Miu Miu han centrado su colección de zapatos en torno a este estilo de zapatos. Hay de toda variedad y de todos los colores, pero los que más triunfan son en tonos plateados o azul Klein, ¿cuáles escogerías? Los puedes encontrar en Zara o en Mango.

Seguro que ya te has dado cuenta, aún así nosotros te lo contamos: el estampado de serpiente es la tendencia estrella de esta temporada. En cualquier tienda hay pantalones, abrigos o camisetas con este estampado, pero también hay un montón de bolsos y zapatos. Además, los puedes encontrar en todos los colores, pero sobre todo los verás en: azul, mostaza y granate. En Zara es donde más prendas y accesorios encontrarás de este estampado, además de algunos modelos de botas y botines. Te recomiendo que eches un vistazo a su colección.

No paramos de verlos en las alfombras rojas de todo el mundo: los zapatos nude. Cada vez están cobrando más protagonismo. Estilizan cualquier look, aunque quizá sean unos zapatos más de primavera o verano. Y si eres una apasionada de los zapatos, no te puedes perder la colección de Hollywood que ha lanzado Jimmy Choo para rendir tributo a las grandes divas del cine.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016