Excite

Tendencias 2012 en ropa de bebé

La moda no es sólo cuestión de mujeres. Los hombres ya se afanan por seguir las últimas tendencias de la moda y adecuar su estilo para ir de lo más trendy. Y esta preocupación se extiende ahora a la ropa de bebé .

Ellos también son pequeños shopping adictos, o más bien sus madres que buscando lo mejor para sus pequeños sucumben a los encantos de la tendencia más in del momento.

Las tendencias para los más pequeños

La moda infantil es un mundo apasionante para quien ame las pasarelas y los niños. La ropa de bebé es una conjugación perfecta entre ambas cosas. Los más pequeños de la casa también va a la moda. Descubre lo que se llevará en 2012.

Estilo romántico

Cada momento del día requiere un look diferente. Sin embargo, hay ocasiones en las que nos gusta que los niños vayan más arreglados. Los vestidos florales en tonos rosas combinados con merceditas granates y una rebeca del mismo tono son perfectos para las niñas. Los niños estarán ideales con unas bermudas grises y un jersey azul cielo. Estas combinaciones no mueren nunca y seguirán arrasando en la primavera 2012.

Deportivas a la moda

Muchas veces los bebés están saladísimos con looks adultos. Por ejemplo, un bebé de 12 meses ataviado con unos jeans y unas deportivas abotinadas estará cómodo y gracioso. Es un look perfecto para aprender a gatear, jugar y revolcarse por el suelo sin estropear la ropa.

Accesorios junior

Los bebés también usan accesorios y las posibilidades son inmensas: broches con pequeñas perlas para los looks más clásicos, pins con alguno de sus muñecos favoritos, gorritos de punto con orejeras para los días más fríos del invierno... Cada ocasión tiene un complemento perfecto, busca el que mejor se adapte a tu niño y customiza su look con este broche final en su ropa infantil.

Un conjunto para cada ocasión

La moda infantil es cada vez más exigente y por eso los diseñadores crean líneas específicas en ropa de bebé. Para encontrar el mejor look hay que analizar cada situación y no perder de vista que los niños tienen que ir cómodos para poder jugar y divertirse.

Lo más importante es combinar muchos looks diferentes entre sí e intercalarlos en función de cada momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019