Excite

Tendencias en abrigos de invierno para 2014

Aunque la temporada de otoño e invierno comienza tras las rebajas de verano, en realidad no nos preocupamos en comprar un abrigo para el frío y la lluvia. Si quieres estar a la última, descubre cuales son las tendencias en abrigos de invierno para el 2014, sus colores, diseños y estilos.

Moda y tendencias en abrigos para otoño invierno 2014

Lo ideal para ir a la última en moda el próximo invierno es apostar por el diseño de un abrigo que combine las últimas tendencias, por ejemplo un abrigo rosa oversize o un abrigo violeta de estilo lencero.

Tendencias en el diseño de abrigos de invierno para 2014

Una de las tendencias en abrigos para invierno 2014 que viene pisando fuerte es el diseño oversize, este se caracteriza por ser amplio, de estilo cocoon o silueta de globo. Las prendas con las que mejor combinan son con pitillos y vestidos lenceros.

Los estampados son otros de los motivos que están de moda en los abrigos de invierno de 2014, entre ellos destacan los cuadros, clásicos de cada temporada de otoño invierno, así como el animal print, así como el estampado pata de gallo. Además, no nos podemos olvidar de la gran tendencia en estampados del 2014, los modelos con estampados geométricos en blanco y negro, siguiendo la tendencia en moda Black and White.

La propuesta del estilo lencero de Louis Vuitton ha sido todo un éxito y por eso entre las tendencias para los abrigos de otoño invierno 2014 podremos ver varios diseños de corte batín.

FOTOGALERÍA: Las propuestas de Louis Vuitton y Zara de estilo lencero para 2014

Los abrigos de pelo vuelven renovados cada año y en 2014 destacan los diseños de Valentino, Jason Wu así como Tom Ford.

Tendencia de colores para abrigos de invierno en 2014

Además de los clásicos colores de las temporadas de otoño e invierno, como el beige, negro y marrón café, las tendencias en abrigos de invierno de 2014 seguirán los colores del año, por lo que no será raro encontrar abrigos en colores esmeralda y turquesa, así como rosas y por supuesto, una amplia variedad de violetas, el color del 2014.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016