Excite

Tendencias basadas en el look de los años 20 de mujer

Los looks años 20 apuntan maneras y el mundo del jazz y el sueño americano de aquella época está contagiando con su espíritu bohemio y soñador las pasarelas de medio mundo. Las claves de estos estilismos estriban en sus complementos extravagantes, las pestañas postizas que intensifican la mirada y en sus prendas colmadas de brillos, flecos y plumas.

    © Getty Images

Tendencias inspiradas en los años 20

Los vestidos de fiesta etéreos son un must have que está triunfando en los outfits de algunas celebrities, y su inspiración años 20 estriba en sus bordados lumínicos y detalles armoniosos en forma de plumas y piedras.

El tacón medio se hizo muy popular en aquel momento para poder bailar durante horas y las tiaras contagiaban de entusiasmo y energía las almas bailarinas de sus portadoras. Normalmente, las mujeres lucían melena corta y algunas ondas se dejaban asomar por la frente. Los vestidos llegaban hasta la rodilla y en ocasiones los cinturones eran incluidos en los diseños de corte recto para definir la cintura.

Para recrear el estilo de aquella época dorada nada mejor que acceder a prendas confortables y amplias y accesorios it para el cabello. De ese modo, los vestidos de encaje forman parte de una de las tendencias más novedosas. Incluye mitones o guantes largos y un pasador de pelo vintage y habrás obtenido un outfit muy logrado. También lucían vestidos maxi con detalles en terciopelo y joyas XXL al cuello que hoy puedes recrear fácilmente con ayuda de las firmas low cost más populares.

Los accesorios must de los años 20

De nada sirve si tenemos el vestido perfecto pero carecemos de los complementos necesarios, y es que para emular a las estilosas de aquel momento, es de vital orden disponer de joyas en forma de diademas, pendientes o collares. Así, algunas bandas eran colocadas en la frente y la gran mayoría contenían pedrería, flores, encaje e incluso cadenas o plumas.

Los collares de perlas extra grandes servían para decorar las prendas de estilo lencero, así como los pendientes infinitos o las sortijas más enigmáticas. Los clutches también tenían su protagonismo con piezas provistas de pailletes y pedrería que hoy día inundan los escaparates más it.

    @FreyjaSur en Twitter

Y para terminar tu estilismo años 20, sigue paso a paso los consejos de L'Oréal Paris España y complétalo con el maquillaje más afín.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016