Excite

Tendencias de moda para invierno 2014

Todas las marcas de ropa ya tienen en sus tiendas las nuevas colecciones de otoño e invierno para 2013 y 2014. Si quieres estar al día de todas las tendencias de moda invierno 2014 de mujer, hombre, niños y los diseños de calzado y complementos que se llevarán el próximo año, no te pierdas este artículo.

    mango.es

Tendencias moda otoño invierno 2014: mujer, hombre y niños

Tendencias de moda para mujer en invierno 2014

Una de las tendencias de moda para invierno 2014 que destaca en las colecciones de mujer son la vuelta de las faldas lápiz y las faldas fifties muchas de ellas en cuero. También se llevan las prendas de estilo cocoon, característico por sus formas redondeadas y en globo. Los vestidos lenceros son otra de las tendencias de este año tanto para cócteles como para fiesta. Destacan los colores rojo y azul eléctrico así como los estampados animal print, el paisley, la raya diplomática, el tartán, un clásico de la moda de invierno y los abrigos de pelo.

Tendencias de moda para hombre en invierno 2014

En la moda para hombre de esta temporada se llevan sobre todo los pantalones denim con jerséis de punto. Estos con estampados muy característicos como estrellas, topos o animales. Además, en cuando a moda de abrigo vuelven pisando fuerte las parkas con capucha de pelo. El tartán también es tendencia en la moda masculina y se llevará en corbatas y camisas. En cuanto al calzado destacan los diseños de deportivas de los años 90.

Tendecias de moda infantil para invierno 2014

En la moda para niñas esta temporada triunfan los vestidos con estampados florales, las faldas y camisas a cuadros y los shorts denim. En cuanto a la moda de niño se lleva el estilo deportivo y las camisetas y jerséis grunge y estilo rock.

    zara.es

Tendencias en complementos para invierno 2014

Los sombreros son sin duda alguna los complementos estrella de los looks de esta temporada. Entre las tendencias de moda para invierno 2014, destacan los sombreros de ala ancha y los sombreros tipo fedora, todos ellos suelen ir decorados con una cinta, encaje o correas. En cuanto a bolsos, uno de los complementos imprescindibles, continúa la línea de cuero con diseños de distintas formas y con apliques diferentes, como tachuelas, broches o cadenas. Entre los colores que marcan tendencia en los complementos llama la atención el rojo, el azul, el negro y el blanco y por último el amarillo, que se cuela con fuerza en nuestro armario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016