Excite

Tendencias para hombres de las semanas de la moda

Hemos permanecido muy atentos a las diferentes semanas de la moda que se han celebrado tanto a nivel nacional, Cibeles Madrid Fashion Week, como a nivel internacional, con las pasarelas de Londres, Nueva York y Milán, en las que se ha presentado las nuevas tendencias en moda para los hombres con más estilo para la próxima temporada de Otoño/Invierno.

En todas ellas, los diseñadores han apostado por el traje sastre en diferentes tejidos y los abrigos para un look formal y por el tejido denim, con camisas y prendas algo vintage para el street style.

Es curioso, que las tendencias en la moda para hombre no experimente tanta innovación como quizás encontremos en las propuestas femeninas, pero debemos destacar cosas que hayan atraído nuestra atención.

El desfile de Marc Jacobs dejó un muy buen sabor de boca. La firma ha presentado su colección Marc, que viste elegantemente al hombre moderno, en cualquier situación. Destaca la utilización en su colección de una gran gama de colores y los entramados cuadriculados, con un toqueestilo vintage muy característico.

De igual modo, acierta con sus trajes para un look formal, y con sus abrigos en tonalidades beige, que coordinan a la perfección con corbatas marrones y bolsos y bandoleras para el hombre.

Del mismo modo, propone camisas y jeans super ponibles para un hombre más casual, que prefiere vestir con estilo y chic, pero con este tipo de prendas, más cómodas.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016